Actividades

X Feria Virtual Postgrados UdeC

El próximo viernes 8 de septiembre, tendrá lugar la X Feria Virtual de Postrados de la Universidad de Concepción. Durante dicha jornada podrán participar y conocer más sobre los postgrados en psicología que ofrece nuestra universidad.

Particularmente a las 11:00, el director del programa Felix Cova, realizará una charla en donde presentara el programa y resolverá las dudas e inquietudes de los participantes.

Para participar puedes ingresar al siguiente enlace el día Viernes 8 a las 11:00

Actividades

El próximo Miércoles 6 de septiembre a las 15:00, te invitamos a la Conferencia dialogada con el Dr. Carlos Reyes Valenzuela titulada: Teorías y creencias conspirativas en el contexto post-covid y su repercusión en los DDHH – Conferencia dialogada con el Dr. Carlos Reyes Valenzuela.

La conferencia tendrá lugar en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad de Concepción. La actividad es completamente gratuita.