Psicología UdeC se hizo presente en el Congreso Bicentenario USA Chile

El Congreso Bicentenario USA Chile, celebrado los días 24 y 25 de octubre en la Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Católica de Chile, atrajo a destacados académicos y expertos de diversas áreas. Entre los participantes destacados se encuentra la Dra. Carolina Inostroza, miembro del Departamento de Psicología de la Universidad de Concepción, quien tuvo un papel relevante en la sesión temática paralela titulada «Salud Mental y Educación Superior» celebrada el 25 de octubre.

Su participación

La Dra. Inostroza aportó la entrega de sus conocimientos en la sesión dedicada a dicha área.

La participación de la Dra. Inostroza en el Congreso Bicentenario USA Chile fue muy bien recibida por la audiencia, compuesta por académicos, estudiantes y profesionales de diversas disciplinas. Su enfoque buscó la mejora de la calidad de vida de los estudiantes universitarios.

El Congreso Bicentenario USA Chile proporcionó un espacio valioso para el intercambio de ideas y la colaboración entre expertos de Estados Unidos y Chile.