Joseph Aslan y Dany Hernández son premiados con la Medalla Doctoral UdeC

En una ceremonia solemne, la Universidad de Concepción entregó la Medalla Doctoral a un selecto grupo de 108 graduados de sus programas de doctorado. Entre los distinguidos graduados, queremos destacar a Joseph Aslan y Dany Hernández, quienes son egresados del Programa de Doctorado en Psicología del Departamento de Psicología UdeC.

Los logros de Aslan y Hernández son un reflejo del compromiso y la excelencia académica que caracterizan al Departamento de Psicología de la Universidad de Concepción. Durante años de arduo trabajo e investigación, estos dos estudiantes han contribuido significativamente al avance de la psicología mediante sus investigaciones y han demostrado una dedicación inquebrantable a su campo de estudio.

El Doctorado en Psicología del Departamento de Psicología de la Universidad de Concepción es ampliamente reconocido por su rigor académico y su enfoque en la investigación. Los graduados de este programa y los venideros seguirán dejando huella.