Noticias

Dra. Consuelo Novoa Rivera defendió con éxito su tesis “Parentalidad Intensiva y Bienestar Personal de Adultos en Chile”

Durante el viernes 3 de mayo, la Dra. Consuelo Novoa Rivera llevó a cabo su defensa de tesis doctoral.

Su profesor guía fue el Dr. Félix Cova Solar, docente del Departamento de Psicología de la Universidad de Concepción. Mientras que el Dra. Gabriela Nazar Carter, también docente de la Universidad de Concepción, actuó cómo su co-guía.

La comisión evaluadora fue conformada por la Dra. Pamela Grandón F., Docente de la Universidad de Concepción, y la Dra. Pinar Marsico., Docente de la Universidad de Palermo.

La tesis fue aprobada por el comité, y se le confirió a la nueva graduada el título académico de doctora en psicología.

Noticias

Dra. Bárbara Porter defendió con éxito su tesis “Efectos de Dos Protocolos Basados en Atención Plena Sobre la Autorregulación Atencional, Emocional, y Conductual en la Adolescencia Temprana”

Durante el viernes 3 de mayo, la Dra Barbara Porter llevó a cabo su defensa de tesis doctoral.

Su profesor guía fue el Dr. Cristian Oyanadel Véliz, docente  del Departamento de Psicología de la Universidad de Concepción. Mientras que el Dr. Wenceslao Peñate, Docente de la Universidad de la Laguna actuó cómo su co-guía.

La comisión evaluadora fue conformada por la Dra. Carolina Inostroza R., Docente de la Universidad de Concepción, y el Dr. Roberto Aristegui L., Docente de la Universidad Adolfo Ibañez.