Dr. Frank Worrell nuevamente se hizo presente en una actividad del Doctorado en Psicología UdeC

El destacado académico de la Universidad de Berkeley realizó una conferencia, de carácter online, para el Departamento de Psicología de la Universidad de Concepción.

Los principales gestores de esta misiva fueron el docente Cristian Oyanadel y el Dr. Félix Cova, director del programa del Doctorado en Psicología. Es menester recordar que el profesor Oyanadel se encuentra en la Universidad de Berkeley realizando trabajos correspondientes a su investigación.

Los motivos de la actividad

El evento se originó como una iniciativa de apertura del proyecto Fondecyt 1231891 «Convive Sanamente». Este último es patrocinado por el proyecto Fondecyt 1201084 y el programa de Doctorado en Psicología UdeC.

A continuación, les invitamos a revivir la conferencia: