Convocatoria abierta: III Jornada Psicología Laboral UdeC

El Área Organizacional y del Trabajo en conjunto con los estudiantes, académicos y egresados/as del Departamento de Psicología de la Universidad de Concepción realizarán la tercera versión de la Jornada de Psicología del Trabajo y las Organizaciones: “Desafíos, tiempos de cambio e incertidumbre en el mundo laboral”.

Esta Jornada se articula en torno al eje temático de la adaptación del mundo del trabajo a los cambios que se han experimentado en el ámbito laboral  durante estos últimos años. Las inscripciones comenzaron  el 14 de junio y la Jornada se realizará desde las 09:15 a 14:00 horas, los días miércoles 30 de junio y jueves 01 de julio a través de Zoom.

Dirigido a: estudiantes y profesionales interesados por el área de Gestión de Recursos Humanos.

Para acceder el programa de dicha actividad, por favor pinchar aquí e interesados pueden inscribirse llenando un formulario aquí.