Se encuentran abiertas inscripciones para Seminario de Programa Nacional de Prevención del Suicidio a realizarse el 14 y 15 de abril

El 14 y 15 de abril se realizará el seminario-taller web “Programa Nacional de Prevención del Suicidio durante la pandemia SARS-COV-2/COVID-19”, el cual es organizado por el Magíster en Política y Gobierno de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción, Flacso Chile, la Red de Equipos de Prevención del Suicidio y el Departamento de Psicología de la Universidad de Concepción.

En el evento participarán la académica del Departamento de Psicología y Coordinadora del CAPSI (Centro de Atención Psicológica) UdeC, Dra. Carolina Inostroza; la Directora del Departamento de Psicología, Dra. Pamela Grandón, y el Director del Programa del Doctorado en Psicología, Dr. Félix Cova.

A los interesados, los invitamos a llenar el formulario de inscripción en el siguiente enlace:

El programa de la actividad en detalle, se puede encontrar aquí.

Más Actividades