Métodos visuales: Dr. Brady Wagoner realizará curso paralelo a la Escuela de Verano 2023

El académico proveniente de la Universidad de Aalborg en Dinamarca realizará actividades de manera simultánea a su programa lectivo veraniego para Psicología UdeC

Gran movimiento tendrá el Departamento de Psicología UdeC, primordialmente en su área de postgrado, de cara al verano universitario en el mes de enero. Todo lo anterior porqué, además de la diversa lista de actividades que se ofrecerá en el ciclo “Voces, Imaginarios y Territorios”, que puede revisar aquí, se realizarán otras misivas.

Dr. Brady Wagoner y los métodos visuales

El Profesor del Centro de Psicología Cultural de la Universidad de Aalborg, Dr. Brady Wagoner, dictará un curso de 4 días en las inmediaciones del Centro de Atención Psicológica UdeC. Dicho ciclo académico se titula “Métodos visuales: fotoelicitación, dibujos con anotaciones, videos”.

Para resolver dudas, escriba al correo hiolivares@udec.cl , perteneciente al Dr. Himmbler Olivares, integrante del Departamento de Psicología UdeC.

Más Actividades