María de Lourdes Rosales se gradúa como nueva doctora en Psicología UdeC

Con calificación máxima fue evaluada la defensa de tesis de María de Lourdes Rosales Villacres, nueva doctora en Psicología de la Universidad de Concepción.

La académica de la Universidad Central del Ecuador presentó a la comisión los resultados de su trabajo “Mindfulness y desarrollo del bienestar en la experiencia de pareja en jóvenes: ensayo controlado aleatorizado”, el cual tuvo como guía al Dr. Cristián Oyanadel Véliz.

Tras una completa exposición –que fue seguida por colegas, familiares y compañeros y compañeros del postgrado– y una notable ronda de preguntas, Rosales logró acceder a la nota 7 y alcanzar este esperado logro personal y académico.

Desde el Doctorado en Psicología de la UdeC nos sumamos a las múltiples felicitaciones y le enviamos el mayor de los éxitos en los nuevos desafíos.