Una gran cantidad de asistentes se hizo presente en las charlas del Dr. Antonio Euzebio Filho en UdeC

El Doctor de la Universidad de São Paulo desarrolló sus actividades con una alta convocatoria en las inmediaciones de la UdeC

El Departamento de Psicología de la Universidad de Concepción continúa con su noviembre de eventos y la dirección del Doctorado no se quedó atrás. Es por esto que, directamente desde la Universidad de São Paulo, en Brasil, el Doctor en Psicología Antonio Euzebio Filho visitó la ciudad de Concepción para transmitir sus conocimientos.

Las conferencias

El académico de la ciudad del Cristo Redentor realizó una charla los días martes 15 y viernes 18 de noviembre del 2022 en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Geografía (FAUG) de la UdeC. Sus conferencias se titularon “Metodología cualitativa: una postura epistemológica” y “Psicología brasileña y latinoamericana: derechos humanos y los desafíos de la práctica profesional en el neoliberalismo” respectivamente.

Cada charla contó con una alta convocatoria, llenando el auditorio. Como eje central de diálogo, se abordaron distintos tópicos relacionados a la intervención psicosocial.

Tanto los asistentes se manifestaron conformes con el desarrollo de las conferencias, el diálogo creado y el conocimiento adquirido.

Más Actividades