Clase inaugural de Doctorado en Psicología será dictada por el Dr. Wenceslao Peñate Castro

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Concepción será sede de la clase inaugural del Doctorado en Psicología

Nuevamente el Dr. Wenceslao Peñate Castro está de visita en la Universidad de Concepción, realizando clases y actividades asociadas al mindfulness en las terapias psicológicas. Dichos eventos estarán activos durante todo el mes de mayo y tendrán una charla magistral.

El evento principal

El jueves 19 de mayo, a las 17:00 horas, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, se llevará a cabo la clase inaugural de doctorado dictada por el Dr. Wenceslao Peñate Castro. El tema de dicho evento será: ¿Por qué funcionan los tratamientos psicológicos? A propósito de las técnicas de exposición.

El profesional de psicología señaló que “este tipo de actividades nos está ayudando a abordar y dar a conocer nuevas perspectivas de terapias psicológicas, las que pueden ser de utilidad para Concepción”.

Más Actividades