Tesista Pamela Ramírez realiza estadía en la Universidad de Valencia

junio 15, 2018

La tesista del programa de Doctorado, Pamela Ramírez realiza una estancia de investigación en la Universidad de Valencia, la que tendrá lugar entre el 4 y el 15 de junio. La visita se realiza específicamente al laboratorio ERI Lectura del Doctorado en Lectura y Comprensión, y se llevó a cabo gracias al financiamiento de CONICYT.

En dicha visita presentó su propuesta de investigación “Componentes de la Función Ejecutiva y Comprensión Lectora en estudiantes universitarios de primer año” ante el equipo del doctorado en Lectura y Comprensión de la Universidad de Valencia.

La instancia le permitió obtener retroalimentación de expertos en la temática de su proyecto de investigación, quienes hicieron comentarios sobre el marco teórico y el diseño del experimento. Entre los asistentes se encontraron: Eduardo Vidal-Abarca, investigador destacado en el enfoque de lectura basada en tareas, Tomás Martínez Giménez, Inmaculada Fajardo Bravo, Javier Roca Ruiz, Antonio Ferrer Manchón y Pilar Tejero.