Mesa Redonda sobre “Desastre y Resiliencia”

28 de mayo, 2014

El Programa de Doctorado en Psicología de la Universidad de Concepción, invita a la Mesa Redonda sobre Desastre y Resiliencia, que se efectuará con la participación del Dr. Rafael Gargurevich, de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Lima, Perú y el Dr.(c) Felipe García, académico de la Universidad de Concepción y de la Universidad Santo Tomás, becario CONICYT, el día miércoles 28 de mayo del presente, a las 18 hrs. en el Auditorio Salvador Gálvez de la Facultad de Ingeniería. Dicha mesa será coordinada por el Dr. Félix Cova Solar, Director del Departamento de Psicología.

En segundo lugar, le invitamos a la presentación y defensa pública del Dr.(c) Felipe García de su investigación de Tesis de Doctorado en Psicología denominada Estrategias de afrontamiento, rumiación, compartir social y crecimiento postraumático, en personas desplazadas de su hogar por el terremoto de Chile del 27/F del 2010, que se realizará el jueves 29 de mayo, a las 10 horas en el Auditorio de la Facultad de Medicina Veterinaria. Invita a la defensa de tesis, de quien será el primer Doctor en Psicología de la Universidad de Concepción, el Dr. Alejandro Díaz Mujica, director de dicho programa.