Grupo de Investigación en Psicología: Equipo realizó su primera reunión fundacional

mayo 3, 2017

Este viernes 21 de abril, se realizó en el Centro de Atención Psicológica, la primera reunión fundacional del grupo de investigación en Psicología “Mindfulness, Bienestar y Psicoterapia”, en el marco del proyecto de cooperación internacional “Fortalecimiento de la productividad científica en el área de Psicología Clínica y de la Salud”, financiado por Conicyt.

El grupo tiene como objetivo desarrollar proyectos de investigación básica y aplicada en diversos tópicos relacionados al mindfulness, bienestar y psicoterapia. Será coordinado por el Dr. Cristián Oyanadel de la Facultad de Ciencias Sociales, e integrado por la Dra. Carolina Inostroza de la Facultad de Medicina, Dra. Mabel Urrutia de la Facultad de Ciencias Sociales, en conjunto con la colaboración internacional del Profesor Dr. Wenceslao Peñate de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de La Laguna.

Además, el grupo cuenta con la colaboración de tesistas de Doctorado, Magíster y del Seminario de Licenciatura, en conjunto con profesionales titulados voluntarios.