Estudiante aprueba Proyecto de Tesis Doctoral con distinción

octubre 10, 2017

El pasado jueves 14 de septiembre, la estudiante María de Lourdes Rosales presentó exitosamente su Proyecto de Tesis Doctoral, en la Sala de Consejo del Departamento de Psicología.

La profesional, perteneciente a la Facultad de Ciencias Psicológicas de la Universidad Central del Ecuador, obtuvo la aprobación con distinción, por el profesor externo, Dr. Roberto Arístegui, de la Universidad Adolfo Ibañez de Santiago.
La investigación tiene como nombre “Mindulness y desarrollo del bienestar en la experiencia de pareja en jóvenes: Ensayo Controlado Aleatorizado” y consiste en un estudio experimental de intervención en jóvenes, cuyo objetivo es incidir en sus niveles de bienestar y analizar cómo experimentan las relaciones de pareja.

“Fueron 18 meses de intenso trabajo, guiado por un equipo de docentes de primer nivel. Cada uno me brindó su asesoría y todas las tutorías que solicité, su calidad humana e investigativa resultan estimulantes y un ejemplo a seguir por su rigurosidad y ética”, señaló la actual candidata a Doctora.