Doctorado recibe a Profesor Extranjero Gavin Brown para Clase Magistral

junio 15, 2018

El Profesor Dr. Gavin Brown, docente e investigador de la Facultad de Educación de la University of Auckland y Director de la Quantitative Data Analysis and Research Unit (Quant-DARE), realizó clase para el Doctorado de psicología el pasado martes 5 de junio.

La presentación “Cross cultural research: validity with invariance testing in structural
equation modelling” tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Sociales a las 15:30 horas y duró 2 horas. La invitación se extendió a docentes, graduados y a estudiantes de Doctorado de Psicología y del Doctorado de Salud Mental, y participaron alrededor de 12 personas .

La visita constituyó una gran oportunidad formativa para los estudiantes, en lo que respecta a metodología cuantitativa y en el tema expuesto.