Cursos de Modelo Transdiagnóstico y Metodología por el Dr. Wenceslao Peñate

abril 28, 2017

Están todos los estudiantes de postgrado y especialidad, y académicos interesados, invitados a participar en los cursos “Diseños de investigación, revisiones sistemáticas y metaanálisis” -02, 03 y 04 de mayo, de 09:00 a 13:00 horas- y “El abordaje de los transtornos emocionales: la perspectiva transdiagnóstica y el papel de las nuevas tecnologías” -08, 09 y 10 de mayo, de 09:00 a 13:00 horas-.

Éstos serán impartidos por el Dr. Wenceslao Peñate, Doctor en Psicología, Catedrático del Departamento de Psicología Clínica, Psicobiología  y Metodología de la Universidad de La Laguna, España. Dirige el Grupo de Investigación en Agorafobia y es participante del grupo sobre Adherencia Terapéutica. Participa frecuentemente como invitado en diferentes cursos de postgrado y conferencias. Es miembro del comité editorial de 8 revistas científicas y es evaluador para diferentes agencias científicas y publicaciones. Ha sido investigador principal en 9 proyectos subvencionados.

Costo: $10.000 (gratuito para Profesores y estudiantes UdeC)

Inscripciones: Paola Cañuta, secretaria Dpto de Psicología, UdeC (paola@udec.cl)

Para mayor información de los cursos, descarga los documentos a continuación: