Concurso de Becas de Doctorado en Chile 2014

octubre 25, 2013

La BECA DE DOCTORADO NACIONAL tiene por objeto apoyar financieramente a estudiantes de excelencia para iniciar o continuar estudios destinados a la obtención del grado académico de doctor, en programas acreditados en conformidad con la Ley Nº 20.129 e impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de cuatro años, contados desde la fecha de inicio del programa de estudios, a fin de fortalecer la investigación en ciencia y tecnología en todas las áreas del conocimiento.

Para más información, adjuntamos las Bases Becas de Doctorado en Chile Año Académico 2014, y los invitamos a visitar la página de CONICYT.

Además, la directora de Becas de Conicyt, Denise Saint Jean, visitará la Universidad de Concepción, el día 11 de noviembre a las 11:00 hrs., en lugar por definir. En la oportunidad presentará antecedentes que tienen como propósito fortalecer las
postulaciones.